Dado AudiovisualDado Audiovisual

Clínica Médica A

Es una Clínica de Medicina Interna perteneciente al Hospital de Clínicas, que se caracteriza por su vocación asistencial y por la calidad en la formación de estudiantes de Pregrado y Postgrado. También se destaca en el desarrollo de la investigación, la gestión clínica y la extensión.

PREMICA es un programa de actividad física para realizar en domicilio, adaptado para personas adultas mayores con Insuficiencia Cardíaca. El proyecto supuso varios desafíos y requirió un gran trabajo para comprender la idea, darle forma y poder generar un material que cumpliera con los objetivos planteados. Para nosotros fue un gran honor colaborar con este equipo de grandes profesionales de la salud y poder darle vida a un proyecto que tiene como fin mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

El equipo de DADO supo entender a la perfección el alcance del proyecto y las dificultades de trabajar con una población adulta mayor que debía realizar ejercicios en domicilio. El trabajo cercano con el equipo de salud para comprender lo que se deseaba lograr, la técnica y la dinámica de la filmación, así como la precisión y la claridad de la imagen, lograron que este programa fuera una realidad. El resultado, un excelente producto, que ya tiene un alcance mayor de lo esperado por el equipo.

Prof. Dra. Gabriela Ormaechea / Clínica Médica A

Proyecto anterior